Nueva Comisión

de Comarca

año 2020

 

 

Esta Comisión tiene como asesor al Pbro. Carlos Alberto Arnaud, (Párroco de la Parroquia San Bartolomé) y quedó conformada de la siguiente manera: José Antonio Navarro (Ministerio Pquia. Sagrada Familia); Eduardo Gonzalez (Ministerio Rios de Alabanza-Pquia. Nuestra Señora del Valle y Santa Rita); Mirta Catacata (Ministerio Berajhá-Pquia. San Pedro y San Pablo); Raquel Garcia (Ministerio Kayrós- Pquia. San Pedro y San Pablo); Susana Sajama (Ministerio Berajhá-Pquia. San Pedro y San Pablo) y Wilfredo Sanchez (Ministerio Santo Domingo-Pquia.San José de Perico)

 

 



Nueva Comisión de Com.Ar.Ca.

SE REALIZO LA PRIMERA ASAMBLEA DIOCESANA DE LA COMUNIDAD DE ARTISTAS CATÓLICOS (Com.Ar.Ca.) El sábado 3 de diciembre se llevó a cabo la primera Asamblea Diocesana de la Comunidad de Artistas Católicos, la cual se realizó en el aula Santa Clara de Asís, perteneciente 

La nueva comisión con nuestro Obispo César Daniel Fernández
La nueva comisión con nuestro Obispo César Daniel Fernández

a la Basílica San Francisco de nuestra ciudad. Antes de la Asamblea propiamente dicha, contamos con la iluminación espiritual del Pbro. Carlos Alberto Arnaud, quién estuvo a cargo de la espiritualidad de la jornada, también Fray Juan José Núñez de la Basílica menor San Francisco y el Obispo Diocesano Monseñor Cesar Daniel Fernández. Entre los temas que se trataron se destacó la importancia de la elección de una nueva comisión de Com.Ar.Ca. que asumirá por los próximos tres años. Con la participación de varios Ministerios de Música de la Diócesis se llevó a cabo la elección de la nueva Comisión, siendo elegidos los siguientes dirigentes: Aurelia Martínez (Canto a Dios - Pquia. Medalla Milagrosa), Eduardo González (Ríos de Alabanza - Pquia. N.Sra. del Valle y Santa Rita), Elber Paredez (Cristo Rey - Pquia. N.Sra. del Rosario - Tilcara), Gabriel Vargas (San Lucas - Pquia. San Lucas), Gisela Velásquez (Ángeles de Dios - Pquia. Medalla Milagrosa), José Antonio Navarro (Sagrada Familia - Pquia. Sgda. Flia. de Nazareth), Laura Beatriz Navarro (San Lucas - Pquia. San Lucas), Mirta Catacata (Berajhá - Pquia. San Pedro y San Pablo). Posteriormente, Monseñor Daniel Fernández, Obispo Diocesano, designó coordinador de la misma al Prof. José Antonio Navarro y confirmó al Pbro. Carlos Alberto Arnaud como Asesor. Otro de los temas destacados fue el anuncio del resultado del concurso de la canción diocesana que acompañará por los próximos tres años dedicados a la familia, siendo la ganadora la composición de Gustavo Jorge Saavedra Soto llamada “Regalo de Dios”.